Visa por casa

WASHINGTON - FEBRUARY 3:  United States Senato...

Image by Getty Images via @daylife

Proponen trueque: Visa Americana si compra casa.

El Senador norteamericano por el estado de Nueva York, Charles Schumer, ha propuesto una pieza legislativa que le otorgaría Visa Americana a aquellos que compren una propiedad en los Estados Unidos.

Así lo acaba de declarar en video a CNN. – Curioso que menciona tener el visto bueno de nuestro jefe Warren Buffett.

Objetivos

El principal logro a alcanzar con el otorgamiento de éstos salvoconductos -perdón, visas para EUA es el de estimular el mercado hipotecario en toda la nación y en un corto plazo, todos sabemos cuánta gente alrededor del planeta estará esperando semejante oportunidad.

También aliviaría el inventario de propiedades reposeídas presente en la mayoría de las comunidades ya que la cifra de un cuarto de millón casualmente corresponde con la mediana del valor de una vivienda en muchos de los mercados inmobiliarios.

Los inmuebles que se puede comprar y
cómo se puede usar

La propiedad debe ser transada por un monto de al menos $250.000 y usted debe vivir en ella 180 días al año amén de pagar impuestos americanos. Compre casa en USA, Viva en USA, declare impuestos USA.

A lo largo del sur de la Florida existen aún, ya que no ha comenzado una demanda muy pujante, una cantidad de propiedades que ofrecen alto valor a buenos precios. Aquí las puede buscar.

Compare los precios en USA con los precios en el resto del mundo:

El motor de búsqueda de inmuebles de nuestra empresa afiliada, Relo Home Search, es una interface tipo mapa en el cual usted puede ir de país en país e ir explorando las diferentes regiones por rango de precio en dólares americanos.

No se lo pierda: compare su urbanización con otras en el continente.

La residencia o ciudadanía: se anticipa que la mayoría de los que tengan su nueva visa solicitan estadía permanente, ninguna sorpresa en ello. Para una consulta profesional en la materia de inmigración le recomendamos ponerse en contacto ya con alguno de los excelentes bufetes listados en la Sección: ¿A Quién Llamar?

Los mantendremos informados del significante impacto de ésta buena noticia…

Enhanced by Zemanta

Spread the word. Share this post!