Sunny Isles Beach: Un lugar ideal para vivir con lujo y disfrutar cada dia a lo maximo

Sunny Isles Beach es una ciudad desde 1997 donde su crecimiento ha llegado a hacer una de las mas elegantes comunidades para individuales y familias. Con las hermosas playas del Oceano Atlantico en el lado este y con el Intracoastal Waterways al oeste, hace esta ciudad un paraiso alrededor de agua. Tiene cinco parques donde adultos y children pasan horas de descando y juego. Tambien tienen conciertos en la playa para relajarse y hacer algo diferente en la vida cotidiana. Esta ciudad ofrece de todo.

Todo lo que busca lo consigue ahi desde finos restaurantes y negocios hasta los supermercados mas completos. Epicure va a abrir sus puertas pronto.

Ocean Two es uno de los edificios en la playa. Aqui estoy ofreciendo un apartamento para la venta o para alquilar con una vista espectacular del oceano. Esta unidad tiene tres habitaciones mas cuatro y medio banos. Por favor presionar el ” link” abajo y lo llevara a ver la unidad detallada espacio por espacio.
http://www.mylistingphototour.com/oceantwo701/
Para mas informacion sobre esta unidad o otras unidades en los diferents edificios nuevos o construidos anteriormente, por favor llamame al 305-495-4243, me encantaria poderlo ayudar.

Spread the word. Share this post!