¿Quiere salir en TV? … ¡Compre una casa!

Si busca casa en Florida y es caprichoso llámenos ya al 786-264-2344

El canal de televisión por cable HGTV está seleccionando compradores de propiedades en Miami o cualquier otra ciudad en el Sur de la Florida para ser protagonistas de uno de los “reality” shows de su programación.

HGTV logo premiered on March 1, 2010

Image via Wikipedia

Si usted se considera energético, entrenido y tiene un poquito de tiempo disponible no dude en ponerse en contacto con nosotros inmediatamente.

En el pasado, hemos tenido la fortuna de haber sido contactado por diversos “scouts” de programas de televisión donde han aparecido algunos de nuestros clientes. En ésta oportunidad le tocará a alguien quien esté activamente en el proceso de adquirir una vivienda, bien sea casa, villa o apartamento que se encuentre actualmente listada en el MLS local.

Un aspecto importante que deben reunir los candidatos es el de ser muy particulares en lo que buscan o muy firmes en lo que no desean encontrar en la propiedad, mientras más drama, caprichos y exigencias tenga, ¡mejor!

Para aplicar sólo necesitamos entrevistarlo brevemente y filmar un breve video de unos tres minutos.

Recuerde, en Florida los servicios profesionales de asistencia a los compradores son gratuitos ya que dichos gastos son cubiertos por los vendedores de la propiedad… estamos también a la orden en [email protected]

[SlideDeck id=’2901′ width=’100%’ height=’370px’]

Enhanced by Zemanta

Spread the word. Share this post!