Lo que la gente está buscando en Craigslist Miami

Clicks de usuarios en la sección de Bienes Raices en alquiler Craigslist Miami º Agosto 2011

Clicks de usuarios en la sección de Bienes Raices en alquiler Craigslist Miami º Agosto 2011

Las viviendas en alquiler más apetecidas en los clasificados Craigslist

Sin duda que los alquileres más buscados en Craigslist en el sur de la Florida son aquellos que ofrecen varias habitaciones y todo por debajo de los dos mil dólares de arrendamiento mensual. Aunque ésto no constituye ninguna sorpresa si nos confirma la presión económica que aún siente la mayoría de los residentes de Florida reflejada en la gran voracidad con la que se siguen los clasificados en éste famoso grupo de portales organizado por ciudades.

Éstos son los ganadores:

i)  Se alquilan con toda seguridad:

Viviendas de cualquier estilo con cuatro (4) habitaciones y un precio de $900 a $1.200 mensuales.

ii) Muchísimo interés:

Tres recámaras y un presupuesto de tan sólo seiscientos a novecientos dólares.

iii) La trifecta se completa con:

Propiedades con una habitación cerrada (es decir, no ¨estudios¨) que se consigan por $600,00.

Por dónde empezar al comprar mi propiedad de inversión en Miami

Si usted tiene en mente la posibilidad de adquirir una inversión inmobiliaria en el Estado de la Florida le recomendamos leer antes de comprar: estudie la demanda por número de habitaciones y rango de precio; adicionalmente podría proyectar mayor intensidad en el interés y una reducción en el tiempo que la propiedad permanecería vacante en caso de una rotación de inquilinos.

Con la información en la mano usted puede trazar su estrategia personal como dueño de un inmueble en Miami: podría ser cobrar la mayor cantidad posible pero hay quienes desean que la propiedad esté permanentemente ocupada y produciendo flujo de caja; aún más allá, una tercera prioridad: estando la vivienda a arrendar en cuestión ubicada en parte del terreno de la vivienda principal, hay una prioridad absoluta en la “calidad” del inquilino.

Para los propietarios de múltiples propiedades: ¿No sabe qué avisos publicar hoy? Quizás desee tomar éstos números en cuenta y concentrarse en aquellas unidades con la mayor audiencia.

En Casa en Miami estamos obsesionados con el mercadeo de inmuebles, bien sea electrónicamente o en persona; si desea cerrar la venta de su propiedad en un plazo razonable y sin dejar dinero en la mesa, llámenos ya al 786-264-2344, atendemos todo el sureste de la Florida…

Enhanced by Zemanta

Spread the word. Share this post!