ALOFT en Brickell y Doral

Un Starbucks con bar en la sala de su casa

La zona comercial de Doral y el norte del Miami Airport ha explotado con las exportaciones de mercancia china, el desempleo es minimo en Doral y la ocupacion hotelera es alta. En Brickell, el interes es gigante cuando el estilo modernista esta presente. Todo esto no ha pasado desapercibido en la mente de los inversionistas especializados en bienes raices de estilo institucional.

Miami: Hoteles Aloft pronto en Brickell y Doral

Miami: Hoteles Aloft pronto en Brickell y Doral

Dialecto Aloft

Wikipedia nos ayuda a traducir el lenguaje empleado por el staff de este hotel-culto:

Splash: a pesar de que la piscina cubierta en Aloft no es muy diferente de la piscina del hotel tradicional, Aloft se refiere a ella como “Splash”.

Ascensores: Aloft se refiere a los ascensores como “Lift“. Los ascensores cuentan con baldosas de plástico rellenas de gel azul, que dejan huellas donde los clientes han estado de pie.

Información: Los huéspedes son recibidos en el hotel con un saludo de “Aloha!” por el personal en el mostrador. A diferencia de un área de recepción abierta tradicional, aqui es similar a una caja registradora como la que uno ve en las tiendas, que da al vestíbulo y crea un ambiente más abierto, ademas de hacer que el personal parezca más accesible. El check-in se puede hacer en el mostrador sin que el personal le ayude simplemente a través de un cargo a la tarjeta de crédito por parte del cliente.

re:Fuel : Sustituyendo a la tienda tradicional en el vestíbulo del hotel, esta tienda estilo Starbucks tiene una “atmósfera aireada y fácil”, abierta al resto del lobby. re:fuel ofrece la variedad normal de sándwiches, ensaladas y aperitivos, con una tendencia hacia alimentos más saludables, así como café y cappuccino. Disponible las 24 horas del día, la cuenta se paga es a través de una simple pasada de la tarjeta de crédito.

re:Mix Lounge : es el foco principal de hoteles Aloft; su vestíbulo esta lleno de muebles contemporáneos y de formas y colores modernos para enfatizar un aspecto fresco. Cómodo y acogedor, los muebles alientan a sus huéspedes a socializar en el vestíbulo. Juegos de mesa y una mesa de billar también se puede utilizar para el mismo fin. La re:Mix Lounge también ofrece TV LCD, Wi-Fi y una pantalla de noticias y resultados deportivos; algunos de los hoteles cuentan con chimeneas al aire libre.

w xyz bar : El bar se destaca por su asientos y poltronas contemporáneas y las luces de neón, ofreciendo la gama normal de la comida en el bar y las bebidas en bares de hotel. Atrae a clientes con TV y presentaciones musicales en vivo. Muchos de estos actos son locales.

re:Charge Gym : Aloft ofrece un pase de acceso al gimnasio, rebautizado con el nuevo nombe “Charge” a fin de inculcar un sentido de energía.

Arf : Una característica algo única, este es un programa del cuidado del perro. Arf ofrece camas para perros, así como golosinas y juguetes para que su mascota se sienta en casa.

Camp Aloft : Aloft ayuda a los padres en vacaciones a llevar a sus hijos entusiasmados con la experiencia del hotel. Aparentemente se esfuerzan por lograr una sensación de aventura como, con el especial “bolsas de regalos” para los niños a su llegada, así como camas especiales para las habitaciones, y ofrendas en re:Fuel.

Otras características del hotel, tales como los juegos de mesa que ofrece en el salón y Splash, también tienen como objetivo entretener a los niños.

Aloft_Rendering[1]

Hotel + Maquinita de hacer dinero

El modelo de negocio es maravilloso por lo simple: bajas tarifas en hoteles bien ubicados generalmente lleva a altas tasas de ocupacion. Agrege a ello una oferta limitada de servicios y la entrada proveniente por concepto de alimentos y bebidas las 24 horas del dia.

El hotel en Doral quedara ubicado en la interseccion de la calle 32 y la avenida 107 en Doral, Miami, Florida. Sera el quinto de esta cadena propiedad de Starwood en el Estado. El de Brickell (SW 2nd Av y la calle 10) esta cerca del centro comercial y de restaurantes Mary Brickell Village.

Le deseamos la mejor de las suertes a este grupo de inversionistas; un pajarito nos ha contado que son venezolanos los que “rescataron” el proyecto del edificio de apartamentos en Brickell/Downtown Miami y lo transforman genialmente en esta exitosa franquicia Aloft.

Para mayor informacion de lo que sucede en el mundo inmobiliario de Miami no dude en escribirnos hoy: [email protected] .

Fuentes: en.wikipedia.org, South Florida Business Journal, starwoodhotels.com, hotelchatter.com

[SlideDeck id=’2901′ width=’100%’ height=’370px’]

Spread the word. Share this post!