Así se clasifican las oficinas en Miami:
Clase A:
Diseño moderno; menos de 10 años de construído; estructura y acabados de alta calidad.
Clase B:
Mas de diez años; problemas técnicos o funcionales.
Clase C:
Al construirse un edificio de oficinas nuevo, muchos de los inmuebles ubicados en el mismo vecindario, clasificados previamente como Clase B pasan a ser C. Otros factores pueden acelerar una caída en la clasificación: regulaciones de adaptación del ecosistema del edificio contra incendios, facilidades a los minusválidos (Leyes ADA) e insuficiente estacionamiento o ascensores.
Otra manera de ver éstos inmuebles:
Rascacielos:
Más de cuatro pisos; construídos de acero y concreto. En Florida constituyen menos de 5% del inventario.
De media altura:
Cuatro pisos o menos; ubicados en los suburbios de la ciudad o en ciudades “satélite”.
Estilo “Jardín” :
1 o 2 pisos; Diseño simple. En Miami, éste inventario se acerca a sesenta por ciento del total disponible. Como ejemplos tenemos a Bird Road y Coral Way.
¿En qué se parecen?
Nuestros clientes/inversionistas en “Casa en Miami” tienden a darle peso a las siguientes características comunes en los tres niveles de estilo de oficinas en Florida:
Ingreso estable producto de inquilinos corporativos.
Baja demanda de mantenimiento y servicios generales.
Buena a muy buena la situación de las finanzas y liquidez en por ejemplo, las reservas.
Continuas inversiones a capital.
Impuestos: hay ciertos beneficios que a pesar de haberse reducido con el paso de los años, continúan siendo una motivación a la hora de estructurar un portafolio de inversión inmobiliaria balanceado mientras se maximizan los estímulos a nivel de impuestos al ingreso, personal y corporativo.
¡Llame al 786-264-2344 o email [email protected] para ver cualquier propiedad o negocio a la venta o solicitar documentos: PDF´s, planos, estados e ganancias y pérdidas, etc.!