Deseos de feliz año nuevo 2012

¡El equipo de CasaenMiamiOnline desea expresarles nuestros deseos de que tenga un Feliz Año Nuevo!

Son muchos y muy expresivos los tweets de fin de año que cruzan nuestro portal en Hootsuite.

A continuaciòn les transcribimos algunos interesantes, nuestra esperanza es que sus deseos se vean reflejados en algunos de ellos y se hagan realidad mientras el año que nace permanezca con nosotros.

Feliz año ,feliz día, feliz hora,feliz segundo,feliz momento,feliz instante..brindo por que se la vivan como si ya hubiesen muerto; @Calle13Oficial.

La riqueza de un humano se mide x la cantidad y calidad de los amigos q tiene. Gracias por ser parte de mi fortuna, Feliz Año; @SirAntoVega.

Si en tu cuenta personal nadie te deseó feliz año nuevo, pero en tu cuenta anónima fueron muchos, #SosUnSalado o sos PedroInfanteSV; @PedroInfanteSV

Gordito con Glamour! Hoy es 32 de diciembre ya! Feliz año.. ; @PanDeVzla.

Feliz año 65,039 de la era Cenozoica;@nelsonaraujov.

Me alarma la cantidad de gente que me deseó un “feliz ano nuevo”. ¿Por qué proceso quirúrgico doloroso me quieren hacer pasar? º_º; @Kenbei.

Como arrancaste el año? – Ebria – Que bien! Como cuando te casaste…pero feliz ; @SinNanita.

No se si guardarte en un banco xk vales mucho o en 1isla xk eres un tesoro en fín, solo quería desearte lo mejor! Feliz año; @DianisPGD87 @vrocastroficial.

Año nuevo, vida nueva, hay que perdonar lo que tengas que perdonar y olvidar lo que se tenga que olvidar. Feliz año a todos; @leyvas0.

Feliz año a todooos! Disfruten sus ultimos 355 dias los que se van a morir y los que van a quedarse como yo, a seguirnos portando mal. LOVE; @helloaree.

“La Historia es nuestra, y la hacen los Pueblos”. Salvador Allende. ¡Feliz Año 2012!, te desea #Feliz2012; @jovenesamlo.

FELIZ AÑO NUEVO!!!

Image by Krysthopher Woods via Flickr

Desde Casa en Miami, felicidades y el mejor de los èxitos. Recuerde èste nùmero y llamenos para conversar de su estrategia inmobiliaria para el 2012: 786-264-2344

Enhanced by Zemanta

Spread the word. Share this post!