“The Palace” condo en Brickell
Lo primero que hay que decir de éste edificio es que las vistas son simplemente espectaculares, incluso, algunos apartamentos poseen vista de 180 grados, desde la ciudad de Coral Gables y Coconut Grove pasando por Brickell, naturalmente, terminando en una experiencia panorámica de la bahía Biscayne Bay y la isla/ciudad Key Biscayne.
También es notable y característico el espíritu amable y cortés de las personas que laboran allí en condición de valet en el estacionamiento o de vigilancia. Hay una garita en la entrada que da a la avenida principal de Brickell, más específicamente en la parte residencial, justo antes de llegar y lo suficientemente alejado de los bancos, restaurantes y torres de oficinas. Luego de la garita hay que pasar por los valet y luego volver a identificarse en la seguridad del lobby.
Gracias al hecho de que la propiedad fue construída a comienzos de los años ochenta, el edificio cuenta con una gran extensión de terreno proporcionando privacidad a el gran conjunto de unidades existentes – unas 252 en 40 pisos. La mayoría son apartamentos de diversos tamaños y el resto townhomes de 2 pisos mirando a la bahía y el área de la piscina.
Una modificación reciente en el uso de las áreas comunes ha sido la inclusión de un pequeño espacio recreativo para niños de corta edad en el salón que se encuentra cerca al lobby (justo a la izquierda de los ascensores), éste debería estar operando hacia mediados del mes de Junio del 2011.
El acceso al mar es, quizás lamentablemente, está comprometido ya que la profundidad es bastante baja, por lo que no recomendamos ésta propiedad a quienes posean veleros o embarcaciones en general que tengan más de un metro de calado.
Con respecto a la diversidad de opciones en cuanto a la configuración de la unidad, es de un conocimiento generalizado que las mejores se encuentran en la línea tipo “05″, es decir, aquellos departamentos cuyos últimos dos dígitos sean 05.
Si desea un departamento espacioso, con terraza y buenas vistas, a un precio razonable y bien ubicado ésta es una de las pocas opciones en la zona que reúne todas esas condiciones.
Con algunas excepciones, las cuotas de mantenimiento mensuales oscilan entre ochocientos y novecientos dólares para dos habitaciones y unos $1.133 para tres cuartos. Los precios van desde $375.000 a $800.000 para la venta y de $2.750 a $4.000 para un alquiler anual.
The Palace está muy cerca de la torre Santa María y es contemporáneo con el edificio Atlantis ¿recuerdan, el que tiene un hueco en el medio?
Propiedades a la venta en The Palace
Propiedades a la venta en Brickell y Downtown Miami
Propiedades frente al agua en Brickell
Para un tour privado del edificio y las unidades disponibles no dude en llamarnos al 786-264-2344